Cómo multiplicar tu dinero por Internet

Cómo multiplicar tu dinero por Internet

Según los expertos, existen 4 cuadrantes del flujo del dinero, o, dicho de otra manera, 4 formas en que las personas pueden generar ingresos:

  • El primer cuadrante es como empleado. Es decir, das tu tiempo a cambio de dinero que un tercero te pagará como remuneración por tus servicios. Las personas que trabajan para una empresa o para alguien más bajo un contrato físico o de palabra pertenecen a este primer cuadrante.
  • El segundo cuadrante es el de autoempleado. A esta categoría pertenecen aquellos que trabajan por su cuenta. Quizá no tienen un jefe y son los responsables de su propio horario e ingresos, pero todavía dependen de sí mismos, de su esfuerzo y de su propio trabajo para poder tener ganancias.

Si te gustaría pertenecer a este cuadrante, es muy fácil hacerlo a través de la web, solo debes poner en práctica alguna de las ideas para ganar dinero por Internet que Gananci te ofrece.


  • El tercer cuadrante es el de los empresarios, aquellos que gracias a su tiempo, esfuerzo y dinero invertidos trabajan en su propio negocio. Quizá no sean empresas muy grandes o sus ganancias no sean multimillonarias aún, pero gracias a ellos otras personas tienen empleos.

Los buenos empresarios pueden ausentarse algunos días de su negocio ya sea por vacaciones o por cualquier otra razón y el mismo seguirá marchando en orden. Sin embargo, es bien conocido que el ojo del dueño engorda el ganado, así que un empresario necesita hacerse presente también.

  • El cuarto y último cuadrante es el de los inversionistas, esas personas que literalmente ponen a su dinero a trabajar para ellas. La mayoría de ellos pasaron por uno o todos los cuadrantes anteriores y han logrado construir un capital que en la actualidad les da mucha libertad. Ese capital lo invierten en negocios prometedores, en los que participan únicamente con dinero y así obtienen ganancias.

Este es el cuadrante al que pertenecen las personas ricas y prácticamente no tienen que hacer más nada porque con ese mismo dinero pueden pagarle a expertos y asesores para que los guíen en las decisiones. Sin embargo, un inversionista también necesita saber de estos temas para evitar estafas y poder seguir multiplicando su dinero.

Como puedes notar, si tú quieres volverte millonario o quieres mejorar significativamente tus ingresos necesitas formar parte del cuarto cuadrante, así multiplicarás tu dinero poniéndolo a trabajar para ti.




Es decir, ya el esfuerzo que deberás hacer no será físico, sino principalmente intelectual, que es el que da mejores resultados. Quizá estés pensando que llegar a ese cuarto cuadrante es muy complicado o que no sabes cómo harás para meterte en él porque no cuentas con un capital sólido, pero no te preocupes, hay formas de convertirse en un inversionista a través de Internet y desde cero.

Existen plataformas donde puedes invertir en opciones binarias y otro tipo de instrumentos financieros que te ayudarán a multiplicar tu dinero, pero ¿Cómo se hace? Solo sigue estos pasos:

1.- Busca un bróker de confianza: en la actualidad hay muchos, solo debes fijarte en que el que elijas tenga resultados comprobados. Que esté en Internet y tenga un sello que parezca de alguna institución financiera no lo hace automáticamente digno de invertir en él.

Para facilitarte este paso, te recomendaremos algunos brókers que están siendo utilizados por muchos traders exitosamente: IQ Option, eToro, Empire Option, Binarycent, Avatrade y Binomo. Si decides invertir en cualquiera de ellos puedes tener la seguridad de que no se trata de algo fraudulento debido a la trayectoria con la que cuentan estos sitios webs.

Para saber cuál debes elegir toma en cuenta aspectos como: los servicios que ofrece el bróker, la cantidad de dinero con la que puedes empezar a operar, el porcentaje de ganancia que puedes tener, las opciones que te brinda para invertir, entre otros.

2.- Capacítate gratuitamente: una vez hayas elegido un bróker para comenzar, necesitarás informarte muy bien acerca de las transacciones que puedes realizar para ganar dinero. los brókers buenos ofrecen información gratuita a través de textos y tutoriales, pero siempre puedes ampliar esa información acudiendo a foros, haciendo preguntas o leyendo blogs especializados.

3.- Practica: hay plataformas que ofrecen cuentas demo gratuitas para que sus usuarios puedan poner en práctica la información teórica recibida sin necesidad de utilizar capital. Las cuentas demo pueden ser muy útiles porque a pesar de que no puedas ganar dinero con ellas, te darán la confianza que necesitas para el momento de la inversión de dinero real.

Para saber cómo hacer para crearte tu propia cuenta demo,  sigue estos pasos de Gananci que te ayudarán a hacerlo fácilmente.




La única diferencia entre las cuentas demo y las normales, es que el dinero que hay en las primeras no es real, por lo que las transacciones que realices no te generarán ganancias, pero puedes utilizarlas para mejorar tus conocimientos significativamente. Si el bróker que elegiste cuenta con esta herramienta, utilízala ya que es muy valiosa.

4.- Empieza con cautela: si no sabes nada acerca de inversiones lo mejor que puedes hacer es comenzar con la cantidad mínima que permita el bróker y luego invertir de las mismas ganancias que vayas logrando. Así mantendrás tu capital a salvo.

A medida que vayas aprendiendo más puedes ir subiendo las cantidades de dinero que inviertes, pero trata siempre de sacarlas -como mencionamos anteriormente- de tus propias ganancias.

5.- Traza un plan: esto te servirá para que no te dejes llevar por las emociones, la euforia o la frustración, sino que puedas mantenerte apegado a una estrategia. A medida que vayas aprendiendo podrás hacerle algunas mejoras a tu plan para pulirlo, pero lo más inteligente es que sigas directrices para que no estés como una hoja en el viento.

Al apegarte a tu plan, monitorear tus gráficos y hacer transacciones correctamente verás cómo empiezas a multiplicar tu dinero y todo por Internet en poco tiempo.