Ganar dinero con Instagram

COMO GANAR DINERO CON INSTAGRAM

Si no estáis en Instagram estáis perdiendo dinero. Instagram es un negocio, se puede ganar mucho dinero si aplicáis los siguientes consejos y además creceréis el número de seguidores de vuestras cuentas en muy poco tiempo.

En este vídeo explico los métodos para ganar dinero con Instagram y crecer varios cientos de seguidores cada semana.
Si te interesa este tipo de contenido, puedes suscribirte a mi canal de YouTube para ver los vídeos nuevos que publico cada semana 🙂

Las redes sociales son una mina de oro que muy poca gente explota.

La gente entra y lo único que hace es hablar con sus amigos, pero se olvidan de que pueden ganar mucho dinero.

Como ya sabéis Instagram es propiedad de Facebook así que lo más recomendable es crearnos un perfil de empresa, pero para eso es obligatorio tener una fanpage en Facebook así que también deberéis crearos una.

Al hacer esto podremos analizar mucho mejor las publicaciones y la audiencia que nos visita.




El primer método del que vamos a hablar para ganar dinero en Instagram no es una manera de ganar dinero directamente, sino una estrategia de crecimiento.

En Instagram el número de seguidores que tengas importa demasiado como para no prestar atención a las estrategias de crecimiento así que yo te recomiendo que publiques al menos una vez al día, y si estás comenzando dos o tres para que la gente vea que eres un perfil activo y tienes contenido publicado.

Nadie te va a seguir si entran en tu perfil y ven dos o tres fotos, así que llena tu perfil de contenido de calidad, esto no hace falta decirlo que tiene que ser de calidad, sino no sirve, y luego en cada foto que subas puedes poner hasta 30 hashtags, así que piensa bien cuales poner porque son una de las cosas más importantes para crecer tu cuenta.

Puedes ponerlos tanto en la descripción de la imagen como en el primer comentario. Mejor en el primer comentario y poner una descripción larga donde agregues valor a la imagen, así conseguirás más Likes.

Los Hashtags son mucho más efectivos cuando tienes muchos seguidores y dan muchos Likes a tus imágenes, porque ahí es cuando aparecen en la sección destacados y llegan a muchas más personas.

También tienes que analizar a tu audiencia y ver a qué hora es mejor publicar, lo digo por la diferencia horaria vaya a ser que publiques y estén todos dormidos.

Otra estrategia de crecimiento un poco más agresiva es seguir a las cuentas que siguen a tu competencia. Por ejemplo, escribimos #emprendedor en el buscador de Instagram y pulsamos sobre alguna de las fotos que aparece en destacados y sea de nuestra temática.

Entramos en el perfil de esa persona y seguimos a las personas que le siguen.

Máximo te recomiendo seguir a 100 personas por hora, para que Instagram no te bloquee la cuenta durante unas horas.

Ya sabéis que el SPAM no suele gustar nunca.




Las historias también son muy buenas para conectar con tu audiencia así que publica varias cada día, cuantas más mejor.

Supongamos que ya tenemos varios miles de seguidores y una audiencia activa. Ahora sí podemos ganar dinero promocionando productos y otras cuentas más pequeñas.

Todo el mundo quiere crecer así que ofrece tus servicios para promocionar cuentas más pequeñas.

También existen páginas donde puedes registrarte como influencer y promocionar marcas y productos. Una de ellas es ifluenz, pero necesitas tener mínimo 5000 seguidores para que te acepten.

Una vez los tengas te registras y puedes promocionar lo que quieras de lo que haya por ahí, pero no promociones cualquier cosa, sino algo que tenga que ver con la temática de tu canal o que al menos sea un buen producto, sino perderás credibilidad y afectará a tu imagen.

Otro método para ganar dinero en Instagram es el marketing de afiliados.

Si ves que algún producto físico de Amazon concuerda con tu temática, puedes hacerte fotos con él y etiquetar el producto en la imagen, pero para eso necesitas tener un perfil de empresa y un catálogo actualizado en Facebook vinculado a una tienda de Shopify, BigCommerece o WooCommerce, o también puedes promocionar algún curso digital de Clickbank o los tuyos propios en el caso de que tengas.

O crear una campaña de publicidad y añadir el enlace del producto.




Otro método para ganar dinero con Instagram es alquilar tu URL, es decir, en cada perfil de Instagram deja poner una URL clicable para promocionar tu web o el enlace que quieras, en mi caso tengo mi biblioteca librosdeemprendedores.com y a veces mi canal de YouTube, que por cierto si no estás suscrito te recomiendo hacerlo, publico vídeos cada semana.

Entonces una manera de ganar dinero es alquilar ese espacio para promocionar los enlaces de otras personas durante 1 día, 1 semana, 1 mes o como tú quieras hacerlo.

Y ya que estamos hablando de Instagram, también puedes seguir mi cuenta de DineronlineHD.

Luego también puedes vender tus imágenes en el caso de que seas un fotógrafo profesional. Pon el precio en tu perfil y que los interesados contacten contigo.

Si crees que este artículo puede servir a alguien, compártelo por las redes sociales!

Puede que esto también te interese: Biografías de millonarios >>