Grant Cardone





Gran Cardone trabaja con compañías pequeñas y empresas de Fortune 500 para aumentar las ventas al encontrar oportunidades pasadas por alto y personalizar el proceso de ventas para que sean más efectivas. Ha trabajado con compañías como Google, Sprint, Aflac, Toyota, GM, Ford y miles más. Tiene y opera cuatro compañías que hacen casi 100 millones de ventas anuales y también es un autor de best-sellers del New York Times, conferencista internacional, y considerado el mejor experto en ventas y redes sociales.

Cardone está muy involucrado en asuntos cívicos, organizaciones benéficas y ha sido galardonado con elogios por parte del Senado de los EE. UU., El Congreso de los EE. UU., El Condado de Los Ángeles, el Ejército de EE. UU. Y más.

Grant Cardone fue nombrado el vendedor número uno en 2017 por la revista Forbes.

Actualmente Cardone reside en Sunny Isles Beach, Florida, con su esposa, la actriz Elena Lyons y sus hijas.



Libros de Grant Cardone

A continuación encontrarás un listado con los mejores libros del autor. Haz clic en las imágenes para leer más información sobre el libro en concreto.

Frases de Grant Cardone

  • No importa quién eres o a qué te dediques, siempre vendes algo.
  • Cuando conoces algo en esencia puedes predecir los resultados. Y quien puede predecir resultados posee verdadera confianza y libertad.
  • Si no estás orgulloso de tu trabajo, jamás serás exitoso. El grado de tu éxito determinará qué tan orgulloso puedes sentirte. El problema no es la carrera que hayas elegido, sino tu falta de compromiso.
  • Si quieres ser exitoso en cualquier cosa, debes comprometerte,tienes que dar el cien porciento de ti.
  • La convicción que tú puedes tener sobre tus propios productos es más importante que la información o los cálculos que otros hagan sobre ellos.
  • Todos en este planeta estamos involucrados con vender y no existe persona exitosa que no reconozca el mérito de la negociación, las ventas y la influencia.
  • Hay una escasez de vendedores comprometidos con la profesión, esto es una gran oportunidad.





¿Quieres conocer otros autores? Puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace:

Conoce más sobre Zig Ziglar >>