Guy Kawasaki





Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes mundiales actuales en marketing y nuevas tecnologías. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde fue pionero en aplicar el concepto de «evangelizar» a los negocios tecnológicos.

En la actualidad es miembro ejecutivo de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, evangelizador de Canva (un servicio de diseño online) y dirige la empresa de capital riesgo Garage Technology Ventures.

Es autor de varios libros, entre los que se han traducido al español El arte de cautivar (Gestión 2000, 2011), Reglas para revolucionarios (MR Ediciones, 2001) y Cómo volver locos a tus competidores (Planeta, 1998). Vive en Silicon Valley y en las redes sociales, donde tiene diez millones de seguidores.

Libros de Guy Kawasaki

A continuación encontrarás un listado con los mejores libros del autor. Haz clic en las imágenes para leer más información sobre el libro en concreto.

El arte de empezar 2.0

Frases de Guy Kawasaki

  • Las grandes empresas comienzan porque los fundadores quieren cambiar el mundo, no ganar dinero fácil.
  • Ponte el listón bien alto y lucha por algo grande. Si vas a cambiar el mundo, no puedes hacerlo con productos y servicios aburridos o insignificantes.
  • Crea algo, véndelo, hazlo mejor, vende un poco más y luego crea algo que deje obsoleto a lo que solías hacer.
  • La próxima vez que pienses que hay algo sin lo que no puedes vivir, espera una semana y verás si sigues vivo o no.
  • Si eres un emprendedor y crees que el presidente marca una diferencia en tu negocio, deberías mantenerte en tu trabajo actual.
  • La primera buena razón para escribir un libro es añadir valor a la vida de la gente.

¿Quieres conocer otros autores? Puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace:

Conoce más sobre Raimon Samsó >>