¿Hay que estudiar para ser rico?

hay que estudiar para ser rico

¿De verdad hace falta estudiar para ser rico? ¿Hay que estudiar una carrera universitaria para poder montar una empresa? Hoy, te voy a dar la respuesta correcta a esas preguntas.

En el siguiente vídeo encontrarás las respuestas, o si prefieres seguir leyendo sigue bajando, pero si te interesan estos temas no olvides suscribirte a mi canal de YouTube!

Vídeos nuevos cada semana.

>> Suscríbete pulsando aquí <<

¡Emprendedores! A la pregunta de… ¿Hay que estudiar una carrera universitaria para poder montar una empresa? La respuesta es… no. No hay que estudiar una carrera universitaria para poder montar una empresa.

Las empresas se crean con el conocimiento, no con los títulos, y el conocimiento está en todas partes, no sólo en una carrera.

Y a la pregunta de…

¿De verdad hace falta estudiar para ser rico?

La respuesta es… sí. Hay que estudiar para ser rico. A no ser que tengas un talento especial como una gran voz y te hagas cantante, o cualquier otro talento que no requiera de conocimientos, pero si quieres ser rico emprendiendo, sí debes estudiar.




Ahora bien. ¿Qué carrera debemos estudiar? ¡Ninguna! ¡No hace falta ir a la universidad! En Internet hay muchísimo más conocimiento que en la universidad y mucho más barato.

No hace falta gastarse miles de dólares y varios años de tu vida en estudiar una carrera. Las carreras te preparan para el mundo laboral, lo único que vas a conseguir con un título universitario es que te contraten otro tipo de empresas en las que haga falta gente con el conocimiento que se aprende en esa carrera, pero eso no te va a hacer rico ni mucho menos. Vas a seguir siendo un esclavo.

Hay genios sin estudios e idiotas con doctorado. Nos han educado de tal manera que pensamos que una carrera universitaria nos va a dar la vida, y no nos va a dar una mierda si no sabemos utilizarla bien.

¿Cuantos cientos de miles de personas con títulos universitarios hay en el paro o trabajando en fábricas o en el mcdonalds porque no encuentran trabajo de lo que han estudiado?

De eso te sirve la carrera, de eso te sirven cuatro años y varios miles de dólares gastados, para acabar trabajando en el mismo sitio que el compañero más tonto de clase.




Y de mientras otra persona pasa de estudiar, pero empieza a leer libros de educación financiera que se compra por Amazon, empieza a ver vídeos en youtube de grandes mentores y de personas que han emprendido negocios, y hace algún curso barato y de pocas horas para aprender a crear negocios.

Y de repente, esa persona se da cuenta de la realidad. Se da cuenta de que el dinero y la felicidad no te lo dan los títulos ni los empleos. Se da cuenta de que el mundo está muy mal educado.

Esa persona se hace rica sin trabajar para otro. Y los que han estudiado siguen siendo esclavos.

Los que han estudiado una carrera, son los que trabajan para esa persona que decidió estudiar de una manera diferente, desde su casa, gastándose 10 veces menos dinero, y aprendiendo cosas más valiosas para la vida y los negocios.

Pero sobretodo, esa persona diferente, ese emprendedor, está ganando mucho más dinero con su pasión, que el resto de personas trabajando en algo que no les hace realmente felices.

¿Tan mal nos han educado que no nos damos cuenta de esto?

Puede que estos libros de educación financiera te interesen.