Lo más importante para invertir con sentido común





El libroLo más importante para invertir con sentido común” explica las claves del éxito en las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o arruinar una carrera. Marks detalla una estrategia de inversiones que reconoce la complejidad del proceso y los peligros del mundo financiero.

Howard Marks ofrece un libro que es en parte memorias y en parte sus creencias, aplicando de forma brillante su experiencia en los mercados actuales tan volátiles. Franco y honesto en sus consejos personales (incluyendo algún tropezón), Marks proporciona unas lecciones muy válidas para tener pensamiento crítico, criterio sobre el riesgo y sobre la estrategia de inversiones. Nos alienta para que vayamos contra corriente y nos muestra una forma sensata de analizar los ciclos de los mercados y conseguir rendimientos con acciones agresivas pero medidas.

Lo más importante para invertir con sentido común

¿Qué aspecto es el más importante? Para tener éxito en las inversiones se requiere prestar una atención especial a muchos aspectos concretos y cada uno de los temas que trata Marks en su libro, finalmente, son lo más importante.


Detalles del libro

  • Tapa blanda: 256 páginas
  • Editor: Bresca; Edición: 1 (21 de enero de 2013)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415505868
  • ISBN-13: 978-8415505860

Pulsa aquí para comprar el libro >>

Lo más importante para invertir con sentido común Opiniones





Recoge toda la sabiduría y experiencia de Howard Marks, uno de los inversores más prestigiosos del mundo.

En este libro Marks recoge una estrategia de inversión sensata y probada a lo largo de los años. Es un libro de lectura obligada para cualquier inversor. Proporciona las herramientas necesarias para aprender a invertir con éxito.

Quizás de los libros que mejor tratan la gestión del riesgo de la inversiones. Leerlo y releerlo es una fantástica preparación psicológica para el mundo oscilante entre la euforia y el pánico de las inversiones.

Gran libro para las inversiones en general. Con mucho sentido común en cada capítulo. Una auténtica guía de inversión en general.


Si quieres ver la colección de libros del autor, puedes visitarla pulsando en el siguiente enlace:

Ver más libros de Howard Marks >>