Ideas de negocio para mujeres emprendedoras

Ideas de negocio para mujeres emprendedoras

Siempre que hablamos sobre ideas de negocio lo hacemos pensando en una persona con tiempo y libertad de movimiento para emprender cualquier negocio, pero qué hay de las mujeres emprendedoras que son madres y deben quedarse en casa cuidando de sus hijos porque son pequeños y eso les impide trabajar en un empleo, porque implica estar fuera de casa muchas horas y quizá no tienen a nadie que cuide de su hijo.




¿Qué negocios pueden crear estas grandes mujeres para ganar dinero desde casa sin tener que separarse de sus hijos?

En el siguiente vídeo podrás encontrar 4 ideas de negocio para mujeres emprendedoras, amas de casa y madres. Recuerda suscribirte al canal si te interesa este tipo de contenido, hay nuevos vídeos cada semana 🙂

>> Pulsa aquí para suscribirte gratis <<

Ideas de negocio para amas de casa

Hay una cosa que me gusta mucho hacer, y es encontrar las dificultades y los impedimentos que tengo en mi día a día y crear un negocio pensando en eso.

¿Qué hemos dicho antes? Que hay madres que no pueden tener un empleo porque eso implica estar fuera de casa muchas horas y quizá no tienen a nadie para que cuide de sus hijos.

¿Has visto ya el negocio?

Cuida de sus hijos o monta una guardería

Sé tú esa persona que cuide de sus hijos desde tu casa, y si te funciona monta una guardería.
Siempre hay padres que necesitan que cuiden de sus hijos mientras ellos trabajan, así que comunícaselo a todos tus amigos y familiares y que ellos también corran la voz.

Cuelga papeles por la calle con tu servicio y tu número de teléfono para que así los interesados te llamen pidiendo información.

Crea un canal de YouTube de cocina





No te cuesta nada hacer lo mismo que haces siempre, pero mientras haces la comida grábate y explica cómo se hace y qué ingredientes necesitan para hacerlo.

Luego editas el vídeo con algún programa gratuito y lo publicas en YouTube con un buen título con la palabra clave, una descripción bien explicada de la receta y todas las etiquetas con las palabras clave.

También puedes hacer lo mismo pero con un blog, aunque te costará mucho menos posicionar los vídeos que los artículos.

Vende artículos para bebés

Amazon es una mina de oro, igual que aliexpress. Puedes vender los productos de otras personas y ganar comisión por cada venta.

Promociona esos productos por las redes sociales con tu enlace de referido o compra esos productos y véndelos más caros por tu ciudad.

Si vas a hacer esto, voy a darte un consejo: Fíjate en los productos que tengan mejor puntuación y opiniones de las personas.

Por cierto mi curso digital está enfocado en este tipo de negocio, así que si te interesa aprender a ejecutarlo bien, te recomiendo hacerlo.

Información del Curso Digital en oferta >>



Escribe una guía para madres

¿Cuantas mujeres embarazadas puede haber con miedo a no saber cuidar bien de su hijo? Yo creo que muchas, sobretodo si son muy jóvenes.

Escribe una guía con todos los consejos que se te ocurran, todas las comidas que les gustan a los bebés e incluso juegos y manualidades que pueden hacer con sus hijos.

Una vez tengas lista la guía, ponle precio y véndela por Amazon, en tu blog o crea una landing page con toda la información de tu producto y el botón de compra.

Esto quizá no sepas como hacerlo pero en YouTube puedes encontrar tutoriales que te enseñen.

Como ves, todos podemos montar negocios, seamos lo que seamos. No hay excusa que valga, sino falta de motivación y de conocimientos.

Espero que estas ideas de negocio para mujeres emprendedoras y amas de casa te hayan resultadado útiles y pongas en práctica alguna.

Si crees que este artículo puede servir a alguien, ¡compártelo con esa persona!.