El pequeño libro que aún vence al mercado





Invertir es difícil. Por eso tener una estrategia de inversión a largo plazo, disciplinada y metódica es esencial para mantenerse y acertar en todos los mercados. A través de una simple fórmula mágica, El pequeño libro que aún vence al mercado puede enseñarte cómo hacerlo de manera sencilla y con escaso riesgo.

La ecuación de Greenblatt combina dos elementos imprescindibles para que la inversión sea rentable: identificar las acciones que cotizan a un precio bajo y que representen, al mismo tiempo, un negocio que maximiza el rendimiento de sus inversiones, es decir, que genere buenos beneficios.

El pequeño libro que aún vence al mercado

Publicado por primera vez en 2005, este libro está considerado un clásico de la inversión con más de 300.000 ejemplares vendidos y traducido a dieciséis idiomas. Esta nueva edición está actualizada y ampliada respecto al libro original e incluye una nueva introducción y un nuevo epílogo.

Escrito con un estilo directo, un lenguaje accesible y un toque de humor, el autor explora los principios básicos de la inversión bursátil rentable mediante matemáticas de primaria y demuestra por qué su fórmula seguirá funcionando incluso después de que todo el mundo ya la conozca.


Detalles del libro

  • Tapa dura: 224 páginas
  • Editor: Deusto (6 de septiembre de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8423426084
  • ISBN-13: 978-8423426089

Pulsa aquí para comprar el libro >>

El pequeño libro que aún vence al mercado Opiniones





Contado como un libro para niños, es un buen comienzo si te gusta el mundo de las inversiones.
Su concepto de retorno sobre el capital empleado es clave para la mayoría de inversores Value.
Se lee en una tarde.

Poco que decir de este libro clásico de las inversiones. Complementa, junto con otros cuántos sobre la misma temática y forma de inversión, a desarrollar la capacidad y conocimientos del lector-inversor, que por desgracia, tan escasos son en la cultura y educación de nuestro entorno. Recomendable por su fácil lectura y conceptos.

Su contenido es muy interesante y con conceptos a tener muy en cuenta a la hora de operar en el mercado financiero.


Si quieres ver la colección de libros del autor, puedes visitarla pulsando en el siguiente enlace:

Ver más libros de Joel Greenblatt >>