Las Sorprendentes Leyes de la Fuerza del Pensamiento Cósmico




Las sorprendentes leyes de la fuerza del pensamiento cósmico del doctor Joseph Murphy. Libro en el cual enseña las técnicas para que las personas reconstruyan su vida entera.

Consta de quince capítulos, que son las leyes del pensamiento. En lenguaje práctico, sencillo y accesible al entendimiento de todas las personas, ya que explica en detalle cómo usar los poderes del pensamiento universal dentro de cada quien.

Con ejemplos sencillos el autor explica por medio de vivencias de otras personas como hicieron para obtener lo que querían, tal es el caso del hombre que utilizó su mente para evitar ser ahorcado, y como se curó a si mismo de la hidropesía y el glaucoma que padecía.

Las sorprendentes leyes de la fuerza del pensamiento cósmico

Joseph Murphy demuestra en esta obra la comprobación de los poderes de la mente en todo su potencial.

Definitivamente creemos que usted logrará encontrar las respuestas a muchas de sus interrogantes en las páginas de este maravilloso libro titulado » Las sorprendentes leyes de la fuerza del pensamiento cósmico «.

Aprenderán diferentes métodos usados por cada una de las personas que el doctor Joseph Murphy colocó como ejemplos, como el hombre que usó su potencial para incrementar su negocio en un trescientos por ciento a corto plazo.




Resumen de Las sorprendentes leyes de la fuerza del pensamiento cósmico

Las sorprendentes leyes de la fuerza del pensamiento cósmico es un libro revelador de una verdad que muchos no aceptan, y esa es la actividad del misterioso poder de la mente cósmica dentro de cada ser humano que habita este maravillosos planeta.

Las energías que todos poseemos podemos emplearlas para cualquier cosa que deseemos arreglar o cambiar en nuestras vidas presentes, enseña cómo podemos curarnos de alguna enfermedad ya sea física o mental, así como obtener la felicidad y la prosperidad.

Ley 1. La asombrosa ley del contacto con el pensamiento cósmico.

En esta ley el doctor explica en detalle cómo se debe orar para obtener los milagros, porque está más que evidenciado que por medio de la oración es que se puede llegar a ser quien ansia, aprendiendo a escuchar la voz de la inteligencia infinita.

Ley 2. La ley secreta de la fe

La fuerza de la fe obra maravillas, la cual nace desde el pensamiento.

“Usted no necesita más fe. Tiene bastante, pero debe usarla en forma constructiva. Dele una orientación provechosa. Tenga fe en la salud, el buen éxito, la paz y la felicidad”.

Joseph Murphy

Algunos tienen fe en el fracaso, la enfermedad, los accidentes y el infortunio. Cuando oiga usted incitaciones a tener fe, deberá recordar que ya la tiene. La pregunta será: ¿Cómo la está usando? ¿Constructiva o negativamente?

Nuestras actitudes mentales y creencias, que son nuestra fe, construyen nuestro propio cielo e infierno.




Ley 3. La milagrosa ley de sanar

La fuerza curativa milagrosa de su mente subconsciente, si es científicamente orientada, puede librar a su mente, cuerpo o asuntos de toda afección u obstáculo.

“Todos somos sanadores por naturaleza, pues la infinita presencia curativa está dentro de nosotros y podemos ponernos en contacto con ella mediante los pensamientos y creencias”.

Joseph Murphy

Ley 4. La dinámica ley de la protección

Millones de personas creen en un Dios que envía enfermedades, dolor y sufrimiento; en una deidad cruel y vengativa. Teniendo tan extraño e ignorante concepto de Dios, experimentan los resultados de sus creencias en forma de dificultades y aflicciones de toda clase.

¡Crea que Dios es amor, que mira por usted y lo protege, y que él lo guía, lo hace prosperar y lo ama, y en su vida ocurrirán maravillas que trasciendan sus más acariciados sueños!

En los siguientes capítulos quedará atrapado por todas las leyes y ya su vida no volverá a ser la misma.

Queda evidenciado en esta obra que la fuerza del pensamiento universal es la más grande del mundo. Cualquier cosa que usted desee, con esta fuerza podrá lograrlo, porque se une con la fuerza del pensamiento universal.

Este libro le enseñará a dominar sus pensamientos de manera que los milagros empiecen a ocurrir sin parar.

También encontrarán conocimientos de mucho valor para erradicar para siempre el miedo, la preocupación y los celos, ya que estas emociones suelen ser fatales para la mente e impiden que no se pueda usar la fuerza cósmica.

En la medida que usted se identifique con las cautivadoras historias plasmadas en esta obra se dará cuenta cómo estas personas por medio de un acto de fe y amor lograron cambiar sus vidas.

Al romper con los yugos impuestos por la sociedad (miedos, preocupación y ansiedad) descubrirá que la vida tiene una serie de componentes de las cuales todos podemos hacer uso de ellas.

¿Quieres ver qué otros libros de autoayuda tenemos?

Entonces visita nuestra sección de Libros de autoayuda.

Y recuerda, si realmente estás interesado en emprender o quieres potenciar tu negocio, puedes leer nuestros 5+1 eBooks imprescindibles, donde encontrarás una información directa y concisa que te ayudará en tu camino al éxito: Accede a los 5+1 eBooks