Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es uno de los libros más famosos de Dale Carnegie que trata sobre, como bien dice el título, tratar de la manera correcta a las personas, ser un buen líder, convencer a cualquier persona de cualquier cosa y gustar a los demás.




Si lo que quieres es dominar la situación a tu favor y tener don de gentes, este es tu libro. Te mostrará las claves del éxito en el trato personal y fortalecerá tus relaciones.

Como dice Dale Carnegie…

Se ganan más amigos en dos meses interesándote por los demás que en dos años tratando que se interesen por ti.

Como ganar amigos e influir sobre las personas

Resumen Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas se centra en cuatro partes:

  • Técnicas fundamentales para tratar a los demás.
  • Seis maneras de gustar a los demás.
  • Logra que los demás piensen como tú.
  • Sé un líder: Cómo cambiar a los demás sin ofenderlos ni despertar resentimientos.

Este libro te permitirá…

  1. Convertirte en un mejor orador.
  2. Ser un mejor líder.
  3. Hacer amigos fácil y rápidamente.
  4. Aumentar tu influencia.
  5. Evitar discusiones.
  6. Proceder bien ante las quejas.
  7. Y muchas más cosas útiles en tu día a día.

Un best seller que se ha convertido en un clásico.

Se conoce en prácticamente todos los países y ha sido leído por decenas de millones de personas, incluyendo a personas muy importantes e influyentes del gobierno y de negocios como a empleados, estudiantes, maestros y todo tipo de personas.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas Opiniones

Sin duda, de los mejores libros sobre el trato personal.
Dentro del libro cuenta con varias anécdotas interesantes, como la carta que Abraham Lincoln escribió y no envió, sobre el presidente Roosevelt y muchas más historias interesantes que te dejan aún más claro el mensaje del libro.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas debería ser una lectura obligatoria a diario hasta que logremos aprender y aplicar todas las claves que nos ofrece este magnífico libro.

Dale Carnegie sabía muy bien cómo tratar a los demás y en este libro nos muestra cómo actuar ante todas las situaciones y circunstancias de nuestra vida.

La persona que puede ponerse en el lugar de los demás, que puede comprender el funcionamiento de la mente ajena, no tiene por qué preocuparse por el futuro.

Comprar Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Si te ha parecido interesante el resumen y te has decidido a comprar este magnífico libro, puedes hacerlo desde este enlace y lo recibirás en menos de 48 horas.





¿Quieres ver más libros de Dale Carnegie? El siguiente enlace te enviará a la colección de libros del autor: Dale Carnegie