La buena suerte: Claves de la prosperidad





Libro “La buena suerte: Claves de la prosperidad”. Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada.» Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol en un bosque tan extenso será como buscar una aguja en un pajar. ¿Quién aceptará el reto de partir al Bosque Encantado en busca del Trébol Mágico?

la buena suerte claves de la prosperidad

Así comienza la fábula de La Buena Suerte, la historia positiva y rebosante de inspiración que reveló al mundo en su día las diez claves de la prosperidad. Una década después de su publicación, su mensaje universal sigue calando con fuerza y su sencilla pero poderosa filosofía resuena aún en lectores de todas las edades y culturas.

Con más de cinco millones de ejemplares vendidos y traducida a más de cuarenta idiomas, esta obra sobre la capacidad de las personas para labrar su propio destino sigue más vigente que nunca.


Detalles del libro

  • Tapa blanda: 128 páginas
  • Editor: Urano; Edición: Commemorative (21 de marzo de 2016)
  • Colección: Vintage
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8479539461
  • ISBN-13: 978-8479539467

Pulsa aquí para comprar el libro >>

La buena suerte: Claves de la prosperidad Opiniones

El libro explica a modo de cuento, el concepto de suerte que tienen los autores respecto de la suerte, qué es, quien la tiene, por qué, y como se han de buscar las circunstancias propicias para que la tengamos.

Lectura rápida y amena. Un libro que leeréis en una tarde de una sola vez y con un gran mensaje motivador. Lo recomiendo a todo aquel que posea un espíritu emprendedor y una versión optimista de la vida; pero igualmente, para las personas que sean todo lo contrario pues, después de su lectura, seguro que emprenden cambios en su actitud.

Si quieres ver la colección de libros del autor, puedes visitarla pulsando en el siguiente enlace:

Ver más libros de Fernando Trías de Bes >>