Libros de educación financiera





Bienvenido a la sección “Libros de educación financiera“.

Aquí encontrarás los mejores libros de finanzas escritos por autores reconocidos y grandes empresarios.
Si estás buscando abrir tu mente y aprender a ganar dinero sin trabajar para otra persona, estos libros son tu solución. Con ellos aumentarás tu inteligencia financiera y podrás ver oportunidades de negocio donde antes no se podían apreciar.

El siguiente listado muestra los mejores best sellers del mercado para aprender sobre finanzas.
Pulsa en la imagen para ver la información del libro.

¿Por qué comprar libros de educación financiera?

Todo emprendedor en busca del éxito tiene como hábito la lectura. El hecho de que las personas más ricas del mundo lean tanto no es casualidad. El conocimiento es poder, cuanto más leas sobre una temática más sabio serás.

Convertirte en un experto emprendedor dependerá en gran medida de los libros de educación financiera que leas.

¿Qué es la educación financiera?

La Educación Financiera es la capacidad de entender como funciona el dinero, cómo invertirlo, cómo ganarlo y cómo administrarlo. Siendo más específicos, es el conjunto de habilidades y conocimiento que permiten a una persona tomar decisiones de todos sus recursos financieros.

En pocas palabras, sin educación financiera nuestro dinero se volatiliza.
Estudiando educación financiera aprenderás a ahorrar, no malgastar y a invertir, es decir, aumentarás tu dinero. Cuanta más educación tengas, mejor te irá en el tema económico.
Ahora bien, ¿cómo aprender educación financiera?.
Los cursos de educación financiera y los libros son una muy buena elección para aprender y cambiar nuestra mentalidad.

Finanzas para niños

No todos los libros de finanzas son para adultos, hay algunos ejemplares que incluso los niños pequeños pueden leer y entender para crecer con una mentalidad correcta respecto al dinero.
Si desde bien pequeños les enseñamos la importancia del dinero y cómo utilizarlo, antes podrán alcanzar la libertad financiera.

También encontrarás libros para padres con ejercicios prácticos que enseñarán a sus hijos educación financiera básica y útil, y es que no hay una edad mínima o máxima para adquirir conocimientos. Todos debemos aprender sobre el dinero, ya que es una herramienta que utilizamos a diario y es necesaria en el mundo que vivimos. La mala gestión de este puede llevarnos a la ruina, y la buena gestión a la riqueza.

Libertad financiera

Todo emprendedor anda en busca de la tan ansiada libertad financiera, y es que vivir la vida que uno sueña requiere de conseguir ese objetivo.
Alcanzar la libertad financiera significa tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras sin preocuparte por el dinero. Pero… ¿De qué manera se puede alcanzar?

Los ingresos pasivos son tu mejor aliado. Ganar dinero sin trabajar es lo único que puede darte esa libertad económica y de tiempo que necesitas.

Los anteriores libros te inspirarán con ideas de negocios y diferentes maneras de construir activos que generen ingresos pasivos.


Si prefieres ver otro tipo de libros, desde el siguiente enlace puedes ir a otra sección:

Libros de ventas >>