4 Libros de Educación Financiera que debes leer

4 Libros de educación financiera

No es casualidad que las personas más ricas del mundo sean buenos lectores. Todos tienen el hábito de la lectura en común, lo que nos hace pensar que realmente leer es una de las claves del éxito.

No es de extrañar, ya que los libros contienen el conocimiento de las grandes mentes y personas que ya han alcanzado el éxito, por lo que leer sus libros “equivaldría” a tenerlos como mentores.




Cada persona tiene gustos diferentes, pero si eres emprendedor deberías leer libros de educación financiera para aprender sobre cómo ganar y administrar bien el dinero.

Hoy he querido hacer una pequeña lista con 4 libros de finanzas que recomiendo y, en el caso de que no los hayas leído ya, te aconsejo que lo hagas ya que aprenderás lecciones importantes en cada uno de ellos.

Más abajo encontrarás el enlace al resumen gratis del libro que hemos hecho para ti.

Ahora sí, vamos ya con la lista.

Elon Musk, El empresario que anticipa el futuro

Esta es la biografía de Elon Musk escrita por Ashlee Vance.Elon Musk, el empresario que anticipa el futuro
Es uno de los mejores libros de educación financiera que he leído, principalmente porque se trata de uno de los mejores empresarios que ha habido hasta el día de hoy y que pretende (y está consiguiendo) cambiar el mundo.

No voy a explicar demasiado sobre el libro, ya que en el resumen puedes encontrar toda la información, ¡así que aquí te lo dejo!

Leer más: Elon Musk, el empresario que anticipa el futuro



Vendes o Vendes

Vendes o VendesUno de los libros más famosos de Grant Cardone, considerado por Forbes el vendedor más influyente de las redes sociales.

Este libro te ayudará a desarrollar hábitos que te convertirán en un vendedor profesional.

En el resumen encontrarás 21 de los puntos más importantes que nos ofrece este libro de ventas.

Leer más: Vendes o vendes

 

¿Quién se ha llevado mi queso?

Escrito por Spencer Johnson.¿Quién se ha llevado mi queso?

La historia involucra a cuatro personajes que viven en un laberinto: los ratones Scurry y Sniff, y dos “pequeños”, Hem y Haw. Todo va bien porque han encontrado una gran fuente de su comida favorita, el queso.

Hem y Haw incluso han movido sus casas para estar cerca de ella y se ha convertido en el centro de sus vidas, pero no se dan cuenta de que se está desapareciendo y se sienten devastados cuando llegan al sitio una mañana y descubren que el queso ya no está.

Leer más: ¿Quién se ha llevado mi queso?

Steve Jobs

Steve Jobs LibroEsta es la biografía más completa y precisa de la vida del fundador de Apple, la compañía de tecnología más valiosa del mundo.

Es un libro de gran tamaño pero muy interesante, escrito por Walter Isaacson, ex CEO de CNN y editor jefe de Time Magazine.

En el resumen encontrarás una información que probablemente no conocías acerca de Steve y su empresa.

Leer más: Steve Jobs Biografía




Considero estos 4 libros esenciales para cualquier emprendedor en busca de conocimiento de calidad.

Recuerda que si quieres leer el resumen de cada libro, puedes hacerlo pulsando en los enlaces de más arriba de su correspondiente ejemplar.

Bonus extra: Aprende a crear tu negocio en Facebook (VÍDEO)

Si te interesa este tipo de contenido no olvides suscribirte a mi canal de YouTube, hay vídeos nuevos cada semana 🙂