Los ricos no te impiden ser rico

LOS RICOS NO TE IMPIDEN SER RICO

Las personas más ricas del mundo no quieren que seas pobre. Cuando una persona aumenta sus ingresos, todos se benefician (hasta los ricos), por lo que pensar que los ricos no quieren que seas rico es una estupidez, y es aún más estúpido pensar que te lo impiden.




En vez de buscar a los culpables (que eres tú) de tu situación económica, mejor piensa qué debes hacer con tu dinero para salir de ahí.

En el siguiente vídeo explico por qué los ricos no te piden ser rico. No olvides suscribirte al canal si te interesa este tipo de contenido, hay vídeos nuevos cada semana 🙂

>> Pulsa aquí para suscribirte <<

Las personas que tienen más dinero no son la razón por la cual la gente pobre no tiene dinero. Los ricos no han llegado a donde están porque estén mejor educados, porque muchos de ellos comenzaron de la nada. La disparidad de riqueza no es un problema para nadie. El problema es que la mayoría de la gente no sabe cómo generar ingresos en el mercado.

Bill Gates y Steve Jobs abandonaron la universidad y comenzaron sus propios negocios en garajes sin la ayuda de los bancos. Querían hacer algo extraordinario.

La diferencia entre ricos y pobres va mucho más allá de la riqueza

 

Actitud y Hábitos de ricos

  • Los ricos no protestan ni van a boicotear, sino que producen.
    Las personas superdotadas invierten tiempo, energía y esfuerzos, y producen productos y servicios que las personas desean y necesitan.
  • Los ricos no culpan a los demás ni les señalan con los dedos.
    En cambio, señalan el dinero, la gente y los esfuerzos para mover sus objetivos hacia adelante.
  • Los ricos piensan en la abundancia, no en la escasez.
    Los pobres siempre piensan en los límites y los ricos simplemente no piensan en la escasez.

Puedes protestar contra los ricos, puedes culparlos y puedes cabrearte con ellos, pero no hay ninguna prueba en la historia de que estas acciones vayan a resolver tu problema con el dinero. Las personas más ricas del mundo no impiden que los 3.600 millones más pobres se muevan hacia arriba.

¡Invierte en ti mismo!




Solo tú puedes aumentar tus ingresos. Una buena manera de comenzar a invertir en ti mismo y educarte financieramente es leyendo los libros que los más ricos han escrito, por suerte estás en una biblioteca para emprendedores.

Esto también puede interesarte