Más allá del Secreto




La ley de la atracción es un tema de mucha polémica en estos días por el escepticismo que tienen las personas acerca de creer en las leyes del universo.

Las condiciones religiosas han hecho que las personas duden a cada momento de su veracidad en la vida.

Estudios recientes han comprobado que las leyes del universo no son más que las leyes de la física donde se pone de manifiesto una de ellas la cual es: la ley de acción y reacción, a lo que los teóricos han llamado: la ley de causa y efecto, comprobando de esta forma que nuestros pensamientos tienen una reacción o un efecto en nuestras vidas, ya sean buenos o malos.

Más allá del Secreto, de Brenda Barnaby, está basado en el famoso best seller de Rondha Byrne, en el cual se potencia el mensaje de la autora, donde explica que las cosas buenas que nos suceden es porque estamos bajo pensamientos dominantes de pura armonía.

mas alla del secreto

Resumen del libro: Más allá del secreto

Más allá del Secreto de la autora Brenda Barnaby, es una bestseller que da nuevas revelaciones acerca del poder de La ley de la Atracción.

Con este libro usted transformará su vida obteniendo así la superación personal que desea, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Más allá del Secreto viene con nuevas ideas acerca de la sabiduría de las leyes esenciales del mentalismo.

Los consejos más útiles de esta obra es la recopilación de los métodos de superación personal elaborados por los mejores expertos de la actualidad en cuanto a pensamientos positivos se refieren.

Con este libro ustedes podrán tener en sus manos, sin lugar a dudas, un texto de incalculable valor, con el cual podrán cambiar sus vidas para el bien que siempre imaginaron tener.

Como muchos otros libros de sabiduría, la autora nos presenta en esta obra el retorno a la sabiduría ancestral, que no es más que llevarnos al poder creador de la mente.

Explica en detalle cómo la fuerza de las vibraciones mentales llega al universo y luego se devuelve dándonos el doble de lo que deseamos.

Brenda Barnaby nos muestra cómo funciona la gran ley del universo por medio de ejercicios prácticos para la concentración y cómo eliminar los pensamientos negativos, superar el miedo y los temores, de esta forma cambiarlos por visualizaciones positivas.

La autora nos enseña como conseguir un verdadero bienestar económico de la siguiente manera.

“Debes visualizarte a ti mismo en tu mente, en el papel de triunfador que deseas ser, juega activamente con esta imagen mental en toda ocasión que te sea posible; imagina que tus ingresos y beneficios se incrementan hasta el nivel que esperas conseguir. Visualiza que tu negocio prospera y crece tu patrimonio, y los cambios favorables que traerá ese éxito a tu vida”.

Brenda Barnaby

El trabajo de la autora se centra principalmente en las energías mentales “dormidas” o escasamente utilizadas, así como las capacidades de las personas en rechazar las vibraciones negativas y producir cambios a favor de una vida más plena y satisfactoria.

¿Quieres ver qué otros libros de autoayuda tenemos?

Entonces visita nuestra sección de Libros de autoayuda.

Y recuerda, si realmente estás interesado en emprender o quieres potenciar tu negocio, puedes leer nuestros 5+1 eBooks imprescindibles, donde encontrarás una información directa y concisa que te ayudará en tu camino al éxito: Accede a los 5+1 eBooks