10 Pasos Para Alcanzar La Libertad Financiera

10 pasos para alcanzar la libertad financiera

Voy a darte 10 pasos que van a cambiar tu vida de una forma radical.
No todo el mundo es capaz de llevarlos a cabo, pero si consigues aplicarlos todos, podrás alcanzar la libertad financiera mucho antes de lo que piensas.
En el siguiente vídeo te muestro cuales son.

Si te interesan estos temas, puedes suscribirte a mi canal de YouTube y así no perderte los nuevos vídeos que se publican cada semana.

>> Pulsa aquí para suscribirte <<

Para alcanzar cualquier cosa que queramos en esta vida, es necesario dar unos pasos. Hoy vamos a hablar de los pasos necesarios para conseguir la libertad financiera, vamos con el primero.

Decide que vas a ser multimillonario. No puedes ser una cosa que no quieres ser, igual que no vas a llegar a un sitio al que no quieres llegar. Ser multimillonario es un camino, y sólo podrás recorrerlo si quieres andar por él.

Como dice la frase…

Apunta a las estrellas y alcanzarás cuanto menos la luna

Fíjate un objetivo grande y ve por él.




El segundo paso: Elimina todos los hábitos de pobre. No puedes ser rico comportándote como un pobre. Puede que hayas nacido en un sitio pobre, que ahora mismo seas pobre y que toda la vida te hayan enseñado a hacer cosas que hacen los pobres.

Saca ventaja de eso y apunta en una lista todos esos hábitos que te han hecho perder tiempo y dinero y elimínalos por completo de tu vida.

Entre esos hábitos pueden estar el beber alcohol, fumar, no invertir, no leer libros, ser una víctima, comprar cosas inútiles, quejarte por todo…

Asegúrate de corregir esos hábitos. Saca toda la pobreza de tu vida.

El tercer paso: Estudia a los multimillonarios de tu sector. Si ya tienes claro a qué sector quieres dedicarte, estudia en profundidad a personas que iniciaron desde cero y llegaron a la cima.

Es preferible que estudies de la A a la Z a pocos multimillonarios que a 50 a medias, así que infórmate sobre los grandes de tu sector, conoce toda su vida, lee sus biografías, sus libros, aprende cómo lo hicieron, y tu mente se expandirá.

El cuarto paso: Trabaja como un multimillonario. Olvídate de las 8 horas de trabajo diarias. Si quieres tener libertad financiera primero debes sacrificar todo el tiempo del que dispongas en trabajar como un multimillonario.

Elon Musk trabaja más de 100 horas semanales, eso son más de 14 horas diarias trabajando en sus negocios. Así que si quieres alcanzar la libertad financiera pronto, trabaja todo el día.

El quinto paso: Deja de gastar y comienza a invertir. Siempre que quieras utilizar dinero asegúrate de que sea para luego recibir más. Con esto no digo que no puedas gastar en nada, pero sí te digo que los gastos que tengas deberían ser provechosos y para pasar un buen rato.

Suprime los demás gastos innecesarios e invierte ese dinero. Es la única forma de multiplicarlo.

El sexto paso: Crea múltiples fuentes de ingresos. Todos los multimillonarios tienen decenas y cientos de fuentes de ingresos diferentes, así que tú también debes tenerlas para alcanzar la libertad financiera.

En un vídeo anterior hablé sobre esto así que te lo dejo aquí >>.




El séptimo paso: Amplía tu lista de contactos. El éxito de muchas personas se debe a los contactos que tiene. Asiste a conferencias, seminarios, rodéate de personas ambiciosas con los mismos objetivos que tú.

Se puede llegar al éxito sólo pero acompañado de un buen equipo llegarás mucho más lejos.

El octavo paso: Nunca pierdas dinero. No inviertas tu dinero en cosas que no entiendes porque lo más probable es que lo pierdas todo. Invierte en ti mismo, toda la experiencia que adquieras no se puede perder. Invierte en tu negocio, en tu marca personal, en promocionarte, en las fuentes de ingresos que ya tienes y sabes que son rentables.

La inversión no tiene por qué ser arriesgada si sabes lo que haces.

El noveno paso: Aprende a tomar decisiones difíciles rápidamente. Si estás en un apuro no puedes permitirte el lujo del tiempo. Crear negocios requiere de decisiones importantes. Las inversiones son decisiones importantes. El mundo no va a esperar a que tomes una decisión, así que debes tomarlas rápidamente. Aprende a actuar bajo presión.

Y el décimo paso: Nunca abandones. El éxito no llega de la noche a la mañana, ni siquiera de un mes para otro. Se necesitan años de experiencia y años de persecución para lograr la libertad financiera así que no tires la toalla o no te habrá servido de nada todo el esfuerzo previo.

Si fracasas, vuelve a empezar con la lección aprendida, pero no abandones. El fracaso forma parte del éxito, nadie ha conseguido el éxito sin fracasar antes, así que no te rindas y sigue adelante.

Por cierto, si quieres convertir tu pasión en una de las fuentes de ingresos más rentables de Internet, aquí te dejo el enlace a mi curso digital con toda la información: Pulsa aquí >>.