Philip A. Fisher





Philip Fisher fue uno de los inversores más respetados y admirados de todos los tiempos. Considerado uno de los padres de la teoría moderna de la inversión, empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y, en 1931, fundó la Fisher & Company, una empresa de asesoría de inversión.

Su filosofía, enunciada hace más de 50 años, sigue siendo materia obligada de estudio en todas las escuelas de negocios y sus escritos se han convertido en la biblia de la inversión. Fisher recopiló sus principales aportaciones en este volumen, que ya mereció grandes elogios cuando se publicó por primera vez, en inglés, en 1958 y que no ha perdido un ápice de validez en el contexto actual.

Libros de Philip A. Fisher

A continuación encontrarás un listado con los mejores libros del autor (en este caso uno). Haz clic en las imágenes para leer más información sobre el libro en concreto.

acciones ordinarias y beneficios extraordinarios

Frases de Philip A. Fisher




  • El inversor exitoso es usualmente un individuo quien está interesado en los problemas de negocios.
  • Si no puedes hacer algo mejor que los demás no lo hagas.
  • Nunca asciendas a alguien que no ha cometido errores, porque si lo haces estás promoviendo a alguien que nunca hizo nada.
  • Los inversores aprenden que usualmente su problema es encontrar suficiente inversiones excelentes en lugar de elegir entre muchas.
  • Haciendo lo que todo el mundo se encuentra haciendo en este momento, y por lo tanto lo que es irresistible, es probablemente lo incorrecto.

¿Quieres conocer otros autores? Puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace:

Conoce más sobre Joel Greenblatt >>