El arte de no amargarse la vida





Libro: “El arte de no amargarse la vida”. La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir… y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos El arte de no amargarse la vida.

En la línea de los grandes libros de psicología para el gran público Rafael Santandreu, expone en esta obra un método práctico, claro y científicamente demostrado,  para caminar hacia el cambio psicológico. Nuestro destino es convertirnos en personas más fuertes y felices.

El arte de no amargarse la vida

Con anécdotas extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, el autor nos muestra cómo transformar nuestra forma de pensar y actuar. De deprimidos, ansiosos o “cascarrabias” podemos convertirnos en hombres y mujeres serenos, alegres y optimistas, con la ayuda de un terapeuta o ¡por nosotros mismos!

El arte de no amargarse la vida nos ofrece las últimas herramientas de la más poderosa psicología cognitiva, la escuela terapéutica más importante del mundo, con miles de estudios que avalan su eficacia.


Detalles del libro

  • Tapa blanda: 272 páginas
  • Editor: Ediciones Paidós (4 de febrero de 2014)
  • Colección: Divulgación-Autoayuda
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 844932999X
  • ISBN-13: 978-8449329999

Pulsa aquí para comprar el libro >>



El arte de no amargarse la vida Opiniones

Es fundamental para todo el mundo es leer este libro. Cuenta historias de gente con problemas que no son tales y te ayuda a gestionar los propios. Hay historias en las que te verás reflejado, o reconocerás a alguien cercano, en las que la solución es tan sencilla como no ver el problema como tal, sino como algo normal que le pasa a más gente y no debe afectarnos.
Todos podemos cambiar y ser más felices.

Automáticamente te abre la mente, te esclarece los sentidos, y te hace ver las cosas de otra manera… como realmente se debe de ver la vida y el día a día.

Si quieres ver la colección de libros del autor, puedes visitarla pulsando en el siguiente enlace:

Ver más libros de Rafael Santandreu >>