La Magia





Libro: “La Magia” de Rhonda Byrne. Una palabra lo cambia todo.

Durante más de veinte siglos, las palabras contenidas en un texto sagrado han desconcertado, confundido y han sido malinterpretadas por casi todos los que las han leído. Muy pocas personas a través de la historia se han percatado de que las palabras son un acertijo, y una vez que resuelvas ese acertijo, una vez que descubras el misterio, un nuevo mundo aparecerá delante de tus ojos.

La magia

En La Magia, Rhonda Byrne revela al mundo este conocimiento capaz de cambiarte la vida. En una increíble jornada de 28 días te enseña cómo aplicar este conocimiento en tu vida cotidiana.

No importa quién seas, no importa dónde estés, no importan cuáles sean tus actuales circunstancias, ¡La Magia va a cambiarte la vida entera!


Detalles del libro

  • Tapa blanda: 254 páginas
  • Editor: Secret (Rhonda Byrne) (1 de junio de 2012)
  • Colección: Secret
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1451683774
  • ISBN-13: 978-1451683776

Pulsa aquí para comprar el libro >>

La Magia Opiniones





– Un complemento perfecto para el libro “El Secreto”, de Rhonda Byrne. Muy bien explicado, aclara algunos aspectos que pudieras tener dudas en cuanto a la compresión y aplicación de los conceptos y técnicas del Secreto. Totalmente recomendable.

– Estamos realizando los ejercicios de forma grupal y desde el minuto 1 funcionan.
LO QUE CREES, LO CREAS.

– El libro muy recomendable, a mi me ha gustado muchoo. Es el tercero de la trilogia. Antes de leer este se tienen q leer los otros dos. Pero este esta muy bien, por q te hace hacer ejercicios diarios.
Sobretodo es muy positivo este libro.

– Con el tiempo y las adversidades olvidamos el poder de la fe… Aunque somos conscientes de la importancia de los pensamientos y que estos atraen las cosas positivas o negativas que hay a nuestro alrededor no hacemos nada por aprovechar todo el potencial que somos.


Si quieres ver la colección de libros del autor, puedes visitarla pulsando en el siguiente enlace:

Ver más libros de Rhonda Byrne >>