Robert Kiyosaki





Robert Kiyosaki es un inversor multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor del best seller Padre rico Padre pobre, el libro de finanzas personales más vendido de todos los tiempos. Después de jubilarse, a los 47 años, fundó Cashflow Technologies y creó la compañía Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser independientes a nivel financiero.
Robert Kiyosaki ha escrito más de veinte libros que han vendido decenas de millones de ejemplares en todo el mundo.

Kiyosaki ha transformado radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert, también conocido como el «maestro» millonario, se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido en todo el mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.




Para Kiyosaki, la clave para alcanzar la libertad financiera es conseguir que el dinero trabaje para ti, salir de las deudas y no parar de invertir para tener una columna sólida de activos.

Libros de Robert Kiyosaki

A continuación encontrarás un listado con los mejores libros del autor. Haz clic en las imágenes para leer más información sobre el libro en concreto.

Frases de Robert Kiyosaki

  • Si sigues haciendo lo que te decían mamá y papá (ve al colegio, consigue un trabajo y ahorra dinero) estás perdiendo.
  • En la vida real, la gente más inteligente es la que comete errores y aprende de ellos. En el colegio, la gente más inteligente es la que no comete errores.
  • El activo más importante que tenemos es nuestra mente. Si está bien entrenada, puede crear grandes cantidades de riqueza en lo que parece un instante.
  • Todo el mundo puede decirte los riesgos. Un emprendedor puede ver la recompensa.
  • Cuanto más busca la seguridad una persona, más renuncia a tener el control de su vida.
  • La gente más exitosa son los inconformistas que no tienen miedo a preguntar ¿por qué? cuando todo el mundo piensa que es obvio.
  •  Es más fácil quedarse en la grada, criticar, y decir qué se hace mal. Las gradas están llenas de gente. Ponte a jugar.
  •  El problema con el colegio es que te dan la respuesta y luego te dan el examen. La vida no es así.
  • La gente que consigue más éxito en la vida es la que hace preguntas. Siempre están aprendiendo. Siempre están creciendo. Siempre están empujando.
  • La principal razón por la que las personas tienen dificultades financieras es porque aceptan consejos financieros de personas pobres o de vendedores.

Robert Kiyosaki en quiebra





Hay rumores sobre la riqueza de Robert Kiyosaki, unos dicen que está en quiebra, otros que es multmillonario… Una de las versiones explica que en 2012, tuvo que pedir la quiebra para una de sus compañías tras perder una demanda de 24 millones de dólares, estrategia para así evitar el pago.
La empresa demandante ayudó a Kiyosaki a realizar sus primeras conferencias en lugares prestigiosos como el Madison Square Garden de Nueva York. Según la demanda, el pago consistía en recibir un porcentaje de los beneficios, que cuando llegó el momento Kiyosaki no quiso pagar.


¿Quieres conocer otros autores? Puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace:

Conoce más sobre George S. Clason >>