Retírate joven y rico





Este libro “Retírate joven y rico” se terminó seis meses antes de los trágicos sucesos del 11 de septiembre de 2001. No obstante, su información es más importante AHORA que nunca. En estos tiempos inciertos, tu educación financiera se vuelve aún más valiosa.

Si estás cansado de los mismos viejos consejos de inversión como “ten paciencia”, “invierte a largo plazo” y “diversifica”, entonces este libro es para ti.

Retirate joven y rico

Este libro está dedicado a todas las personas que nos han precedido y han hecho que nuestras vidas sean mejores y más ricas.


Detalles del libro

  • Tapa blanda: 576 páginas
  • Editor: DEBOLSILLO; Edición: 001 (4 de febrero de 2016)
  • Colección: CLAVE
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8466332073
  • ISBN-13: 978-8466332071

Pulsa aquí para comprar el libro >>

Retírate joven y rico Opiniones





– Libro fantástico con unas ideas muy claras, concisas y directas. Es un imprescindible en cuanto a finanzas básicas se refiere.

– Recomiendo este libro a todo aquel que busque la libertad financiera, te cuenta todo lo que el hizo para conseguirlo.

– Es un muy buen libro, te hace pensar y reflexionar.

– Aunque hace referencia a sus obras anteriores, introduce nuevos conceptos como los tipos de apalancamiento, el contexto (mental) y el contenido, necesarios para generar riqueza rápidamente… es muy bueno para seguir en el camino hacia la riqueza.

– Muy útil para cambiar las ideas antiguas sobre el dinero y la riqueza y como la seguridad y libertad financiera dependen de nosotros únicamente.


Si quieres ver la colección de libros del autor, puedes visitarla pulsando en el siguiente enlace:

Ver más libros de Robert Kiyosaki >>