El vendedor al minuto

Para llegar a ser un buen vendedor es necesario leer, y en el caso de El vendedor al minuto no hay excusa, apenas tiene 100 páginas y se puede leer en una tarde.

Además de ser una lectura rápida, tiene una historia entretenida que gira en torno a un joven vendedor que decide rastrear al mítico colega que se dice que es un maestro de la venta. En el camino, él aprende una importante lección de este otro hombre: Todos hemos estado vendiendo nuestras vidas, lo hayamos sabido o no.




Piénsalo por un momento: cuando eras niño, vendiste a tus padres para que te permitieran tomar un helado o para quedarte despierto un poco después de tu hora de dormir. Has vendido amigos en tu banda o restaurante favorito, y probablemente más que algunas personas por todas las razones por las que deberían considerar salir contigo.

Resumen del libro El vendedor al minuto

El impacto del mensaje de Spencer Johnson en el libro es profundo: Todos somos vendedores natos, de una manera u otra, solo tenemos que dejar que nuestras habilidades naturales salgan a la luz.

La segunda lección clave que aprende el joven vendedor es que imaginar un resultado exitoso es un paso importante para lograrlo. En otras palabras, si puedes ver el éxito en tu mente, entonces estás en camino de lograrlo, y la verdad es que funciona.

El vendedor al minuto

Los mejores en todos sus respectivos campos, desde la venta hasta la medicina o el atletismo, todos tienen el hábito de imaginarse a sí mismos triunfando. Después de eso, solo tienen que seguir el plan que han creado en sus mentes.

Y, por último, el tercer punto importante que Spencer Johnson nos deja en el libro “El vendedor al minuto” es que para que un vendedor cambie su trabajo de la rutina diaria en un placer, tienen que aprender a salir de su propia perspectiva. En otras palabras, necesitan ver el mundo a través del calzado de sus clientes.

La gente no compra por nuestras razones, sino por las suyas. Tan pronto como descubramos qué es lo que realmente quieren, podemos ayudarles a encontrarlo, y ese debe ser nuestro objetivo como vendedores.

El vendedor al minuto de Spencer Johnson es una lectura fantástica para cualquier vendedor, gerente de ventas o profesional que necesite captar nuevos clientes potenciales e ingresos. Si no lo has leído aún, desde el enlace de abajo puedes comprar este clásico de ventas al mejor precio.

Comprar El vendedor al minuto de Spencer Johnson

Si te ha parecido interesante el resumen y te has decidido a comprar este magnífico libro, puedes hacerlo desde este enlace donde lo encontrarás al mejor precio y lo recibirás en menos de 48 horas.




Si quieres ver la colección de libros del autor, puedes visitarla pulsando en el siguiente enlace: Spencer Johnson