Controle su destino





Libro: “Controle su destino: Despertando al gigante que lleva dentro“. Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo.

¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás… Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro.

Controle su destino

En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales.


Detalles del libro

  • Libro de bolsillo: 720 páginas
  • Editor: DEBOLSILLO; Edición: 001 (14 de abril de 2010)
  • Colección: CLAVE
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8499084974
  • ISBN-13: 978-8499084978

Pulsa aquí para comprar el libro >>



Controle su destino Opiniones

En líneas generales, ha sido una compra totalmente acertada, por la relación calidad-precio del producto, por el gran contenido del libro y por mucho más que explicaré ahora.

El autor utiliza un lenguaje muy asequible para todos, quedando todos los conceptos muy bien explicados y dándole rienda suelta a la imaginación del lector a medida que va leyendo línea a línea. En ocasiones se pone un tanto filosófico y espiritual, cosa que personalmente me apasiona, aunque a muchos otros puede no hacerle tanta gracia.

Además de una serie de ideas y concepciones sobre la realidad muy positivas e iluminadoras, el autor te aporta herramientas bastante útiles y aplicables desde el mismo momento en el que estás leyendo el libro, con resultados remarcables en nuestra forma de pensar y en nuestro día a día.

Controle su destino me ha ayudado psicológica, espiritual y técnicamente (pues debido a su fácil lectura he podido practicar las técnicas de lectura rápida sin ningún problema).

Quizá el único inconveniente que le he visto es la fragilidad de las páginas, las cuales son bastante finas y delicadas, aunque si no se es un manazas no les pasa absolutamente nada. Personalmente, lo he llevado en la mochila durante varias semanas para poder leerlo en el autobús y demás y no ha sufrido ningún percance.


Si quieres ver la colección de libros del autor, puedes visitarla pulsando en el siguiente enlace:

Ver más libros de Tony Robbins >>